Estudios de Factibilidad

Factibilidad

MERCADO: Examina las necesidades actuales y futuras, la demanda, la competencia y los posibles canales en el mercado meta. Puede o no incluir investigación formal de mercados.

TÉCNICA: Determina las herramientas, conocimientos, habilidades, experiencia, disponibilidad de recursos y otros requerimientos como infraestructura,que son necesarios para efectuar las actividades o procesos que requiere el proyecto, así como la cantidad/dimensión de las mismas.

OPERATIVA: Se identifican todas aquellas actividades y personas que son necesarias para lograr el objetivo y se evalúa todo lo necesario para llevarlo a cabo.

LEGAL: Comprende el análisis del marco legal vigente sobre la prestación de servicio o comercialización del producto, desde los ámbitos de salud, tributación, permisos, tramitología,etc.

FINANCIERA: Evalúa los recursos económicos y financieros necesarios para el proyecto, incluyendo el factor tiempo y el costo de adquirir nuevos recursos. Así como las proyecciones financieras y flujos de caja involucrados.

Solicitar este servicio:
Nombre completo*:
Empresa:
Correo electrónico*:
Teléfono*:
Deseo:
Mensaje*:
Código de seguridad:
Escriba el texto anterior*: