• Dirigido a: Profesionales y ejecutivos de Mercadeo e Inteligencia de Mercados, gerentes de producto, de manufactura o gerentes de proyectos nuevos, así como empresarios y publicistas que desean reforzar sus conocimientos y destrezas en los diversos campos de la Investigación de Mercados (IM).

    Objetivo general: Exponer los conceptos fundamentales y mostrar técnicas modernas de la Investigación de Mercados.
  • Al finalizar este curso, el participante contará con los conocimientos y herramientas que incrementarán sensiblemente su capacidad y efectividad como negociador, tanto para los negocios como para su vida social.  

  • El propósito de este seminario taller es brindar al participante una visión detallada sobre áreas estratégicas del Telemercadeo, de manera que puedan mejorar su desempeño en el competitivo mundo de los negocios de la actualidad.

    Es un curso interactivo y práctico, donde se revisan y actualizan los conceptos fundamentales sobre Telemercadeo, para ponerlos en práctica a través de diversos recursos didácticos. Por lo tanto es requisito indispensable un alto involucramiento de cada participante en cada una de las sesiones del seminario taller.

     

     

  • En este curso integrado de 10 módulos se brindan las claves para negociar y persuadir con éxito, ya sea que se trate de ventas de productos o servicios, comunicaciones internas, reuniones de negocios o familiares.



  • Con 8 módulos de tres horas de duraciñon cada uno, donde se ejercitan conceptos y técnicas de comprobada efectividad, este seminario-taller le permite a su empresa o institución lograr, en forma consistente, ese Servicio al Cliente que la gente recuerda y comenta con agrado.

  • Es un seminario-taller en 12 módulos para gerentes, jefes y supervisores de ventas. Muestra y ejercita, de una forma práctica y dinámica, los principales conceptos, técnicas y herramientas de la moderna gestión de ventas.

  • Provee al profesional de cualquier especialidad o gremio (médicos, ingenieros, abogados) o a la empresa consultora, de técnicas comprobadas de actualidad, para promover de una forma ética y exitosa sus servicios profesionales. Diseñado en 9 módulos integrados, concluye con el diseño del Plan de Mercadeo del profesional o de su empresa.

  • Originado en la cátedra de posgrado de Mercadeo Estratégico de Productos y Servicios de Intermediación Financiera, integra los temas de un curso gerencial de Mercadeo de Servicios al competitivo mundo de las finanzas y la banca. Consta de 12 módulos.
  • Brinda enfoques y guias de actualidad para lograr marcas más diferenciadas, competitivas y rentables. Es un seminario-taller en 8 módulos de gran importancia para los ejecutivos de Mercadeo y Publicidad.